Fiesta de la Confluencia: cuidado donde estacionás, advierten por robos de autos y ruedas

El Municipio de Neuquén habilitó estacionamientos gratis con seguridad. Este domingo es la última noche de shows en la Isla 132.

Este domingo es la última jornada de la Fiesta de la Confluencia en Neuquén. Con la asistencia de más de 300 mil personas casi todas las noches que disfrutaron de los shows, se registraron hechos policiales sobre los que sus víctimas advierten para que no le pase a nadie más. Robos de neumáticos sobre todo, pero también de autos, ocurrieron en los alrededores de la Isla 132.

El viernes se conoció el robo de un auto que pertenece a un bombero voluntario de Centenario. Había estacionado en Minas y Comahue, para llegar caminando al predio. Al regresar, durante la madrugada, no encontró el vehículo.

Luego de una búsqueda que no tuvo éxito, fue a hacer la denuncia. Contó que en la comisaría le reconocieron que no era el primer hecho de esta clase.

Trascendió que al menos 10 rodados fueron robados en los alrededores del predio, pero el dato no fue confirmado por la Policía. Se indicó que el informe completo del operativo se dará a conocer luego de la finalización del evento.

Sin embargo, los delitos que más estarían ocurriendo son los robos de neumáticos, con más de 200 hechos. Anoche, al terminar los espectáculos, los mismos asistentes iban registrando con sus celulares los rodados que habían sido blanco de desconocidos.

Desde el Municipio habilitaron predios de estacionamiento, con seguridad. En la web oficial se detalló que, del lado de Linares, el predio está en las calles Saturnino Torres y Boerr. Del lado del ingreso por la calle Río Negro, se indicó que es en Avenida Olascoaga y Pumamarca, Avenida Olascoaga y Aconcagua,
Ailin y La Pampa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios