La Policía Federal detuvo en Viedma a dos personas buscadas por robo armado y defraudación

El operativo fue denominado "Fin de recreo" y ambos quedaron a disposición de la Justicia.

La Policiía Federal informó que detuvo a un hombre y a una mujer que eran intensamente buscados por la Justicia de Río Negro. En marco del operativo «Fin de recreo», dos personas con pedido de captura fueron detenidos en la ciudad de Viedma.

En primer lugar, y a partir de las diversas tareas de campo desplegadas por los efectivos federales, se estableció el paradero de una mujer oriunda de Chile de 41 años, quien tenía pedido de captura por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego “.

La mujer fue detenida en la vía pública y a raíz de su captura lograron identificar el paradero de un hombre de 45 años de nacionalidad argentina, quien tenía pedido de captura por «defraudación».

La Policía montó un operativo entre la avenida Francisco De Viedma y Álvaro Barros, en donde lograron detenerlo.

Por el momento, no hubo mayores detalles sobre cómo fueron los hechos delictivos en los que participaron. La investigación se llevó a cabo por parte del Ministerio de Seguridad Nacional y la Policía Federal Argentina (PFA).

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía N°1 de la 1° Circunscripción de Río Negro, en Viedma, a cargo de Maricel Viotti Zilli.


Secuestraron más de 80 bolsas de ropa que iban con destino a General Roca


En un operativo de tránsito en Chichinales, la Policía de Río Negro secuestró más de 80 bolsas de ropa que iban con destino a General Roca. Las autoridades confirmaron que tres personas quedaron imputadas.

El hecho ocurrió cerca de las 11, cuando personal de Seguridad Vial detuvo a un vehículo tipo furgón que viajaba hacia el Alto Valle.

Allí, después de que le solicitaran la documentación al conductor y a sus dos acompañantes, solicitaron información sobre qué tipo de carga llevaban.

«Ropas varias«, manifestaron los ocupantes: los efectivos revisaron el interior de la camioneta, en donde constataron más de 80 bolsas con prendas de vestir.

En el caso intervino la fiscalía de General Roca, que dispuso el inicio de actuaciones judiciales por infracción a la Ley de Marcas.


Exit mobile version