Murió un hombre cuando estaba detenido en una comisaría de Cipolletti

El hombre apareció sin vida en el interior de la dependencia policial. Investigan cómo ocurrió la muerte.

Esta madrugada el personal policial manifestó que encontró a una persona sin vida dentro de un sector interno de la comisaria de la unidad policial.  Ahora la Justicia investiga las circunstancias en la que se produjo la muerte del sujeto.  

Según informaron desde la fiscalía de Cipolletti el hombre fue identificado como Jorge Gatica de 36 años. Ayer durante un procedimiento fue demorado cerca de las 22, a las 00:00 falleció. Desde el Ministerio Publico Fiscal informaron que personal policial lo había demorado por averiguación de antecedentes.

Desde la Comisaría 45 solo indicaron que “se mantienen al margen de la investigación por transparencia a la misma y que toda la información será comunicada por la fiscalía”.  

Manifestaron que en la pericia ocular no se logró constatar demasiada información. El cuerpo ya fue trasladado a la morgue de Roca, esperan que mañana por la tarde este el informe de la autopsia.  

La fiscalía manifestó que se puso en contacto con la familia de la víctima para constatar el contexto de la persona y padecimientos previos. Además, se le brindó asistencia. 

También, explicaron que al ocurrir la muerte en una dependencia de la Policía de Río Negro se solicitó la intervención de la Policía Federal

Fuentes policiales a las que accedió RÍO NEGRO informaron que el hombre habría sido señalado como autor de un crimen que ocurrió el 23 de diciembre en el barrio Anai Mapu, y que por ese motivo se llevó a cabo el procedimiento la tarde de ayer.   


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios