Otra vez robaron en un edificio municipal de Catriel: hay dos detenidos

Es el cuarto robo que sufre una dependencia municipal en Catriel en el último tiempo. Dos hombres fueron detenidos mientras intentaban comercializar los elementos robados.

Un nuevo hecho de inseguridad fue registrado en una dependencia municipal de Catriel. Este caso ocurrió este fin de semana en el vivero municipal. Tras el robo, dos hombres fueron detenidos con distintos elementos sustraídos del establecimiento.

Según detallaron, el hecho ocurrió este fin de semana en el establecimiento ubicado en la calle Comodoro Rivadavia, aseguraron que se llevaron una importante cantidad de herramientas.

Mediante las cámaras de seguridad, se observó a los sospechosos ingresando al establecimiento tras levantar una de las chapas laterales de la construcción.

Este nuevo robo a una dependencia municipal se suma a los hechos registrados en el SUM, el Concejo Deliberante y el propio edificio municipal.

Desde el personal policial de la Comisaría 9° confirmaron que este martes, dos hombres fueron detenidos y estarían relacionados con el robo.

Tras un alerta, los efectivos fueron informados que en el corralón municipal se encontrarían vendiendo los elementos robados. Al presentarse en el lugar, los uniformados confirmaron que los hombres «conocidos en el ambiente delictivo», fueron detenidos y trasladados a la unidad policial.

Los elementos robados en el vivero municipal de Catriel. Foto: Gentileza.

«En su poder tenían una electrobomba de agua, y un taladro, elementos que guardan relación con el hecho investigado», sostuvieron.

A su vez, el fiscal en turno llevó a cabo el reconocimiento de los elementos y ordenó la entrega a la denuncia de los elementos secuestrados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios