Pelea en un boliche de San Antonio Oeste terminó mal: dos detenidos por agredir a la Policía

Tres efectivos policiales resultaron heridos tras intervenir en una pelea dentro de un boliche. Dos hombres fueron detenidos por agredir al personal.

La madrugada del domingo en San Antonio Oeste se tornó violenta dentro del boliche Club Zeus. Eran las 6:30 cuando efectivos que realizaban cobertura en el local recibieron el llamado de sus colegas del servicio adicional: se estaba produciendo una pelea en el interior del boliche. La pelea dio un giro cuando los agresores golpearon a los agentes.

Al intentar separar a los involucrados y sacarlos hacia la puerta de ingreso, los policías fueron agredidos con golpes de puño y patadas. La intervención terminó con tres efectivos lesionados y dos hombres detenidos.


Lesiones leves y resistencia a la autoridad


Los agresores, de 40 y 26 años, fueron aprehendidos en el lugar y trasladados a la comisaría. Según el parte médico, una cabo sufrió una «excoriación en el dedo pulgar», otro cabo presentó una lesión en el antebrazo y el tercer efectivo tuvo un golpe en el labio.

A pesar de las lesiones, los policías decidieron no iniciar acciones judiciales. Se dio intervención al fiscal de turno, quien ordenó que los detenidos permanezcan en calidad de aprehendidos y se les soliciten antecedentes penales. Las lesiones fueron notificadas a la ART.


Exit mobile version