Violencia de género: atacó a su expareja con un cuchillo en el oeste de Neuquén

Una mujer debió recibir atención en el hospital Heller y un hombre quedó demorado por el hecho ocurrido en el barrio Melipal.

Los vecinos de la calle 38 y Rayén del barrio Melipal de Neuquén fueron testigos este sábado de una escena violenta, en contexto de violencia de género, que terminó con la intervención de la Policía de Neuquén y una mujer derivada al Hospital Heller.

El hecho ocurrió pasadas las 10 de la mañana en una vivienda y terminó en la vereda cuando un móvil policial debió interceder tras el llamado de otros vecinos alarmados por los gritos.

En el lugar se constató que un joven había atacado con un objeto cortopunzante a una mujer de 27 años y que por las lesiones provocadas, debió solicitarse una ambulancia que luego la llevó al hospital.

Respecto del hombre, de unos 25 años, se encuentra detenido y mañana será la audiencia de formulación de cargos.

Pasado el mediodía, la mujer recibió el alta luego de recibir atención en la herida que tenía en el cuero cabelludo y en la mano.

Por la tarde, fuentes policiales confirmaron a este medio que el hombre tenía una prohibición de acercamiento, por una denuncia previa realizada por la misma mujer, quien además es su expareja y madre de un hijo en común.

Debido a la violación de esa medida y por las heridas que infringió a la mujer, con un cuchillo, el hombre permanece en las dependencias de la comisaría 21 y su situación pasó de demorado a detenido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios