Aníbal Tortoriello, tras la ratificación del apoyo de Macri a Milei: «Juntos por el Cambio no se va a romper»

El diputado nacional de Río Negro (PRO) y exintendente de Cipolletti no comparte la decisión de Patricia Bullrich y Mauricio Macri. "El abrazo de Bullrich a Milei no lo comparto pero mi decisión es ni Massa ni Milei", expresó.

El diputado nacional de Río Negro por el PRO, Aníbal Tortoriello, expresó su opinión a los micrófonos de RÍO NEGRO RADIO sobre la crisis en Juntos por el Cambio tras el resultado en las elecciones generales 2023 del domingo pasado y de cara al balotaje.

En relación a la decisión «personal» que tomó Patricia Bulrich afirmó que le generó «bastante desazón porque durante la campaña hubo agresiones cruzadas muy duras. Un abrazo después de esto no suena bien, más allá de valorar la valentía y el coraje de Patricia Bullrich. Lamento que la sociedad argentina haya optado por Miley y Massa. Más allá del aprecio profundo que tengo con ella, no concuerdo».

Más temprano, Mauricio Macri rompió el silencio y por primera vez habló sobre su apoyo al candidato de La Libertad Avanza. En relación a los dichos del expresidente, expresó su acuerdo con que Juntos por el Cambio no se rompió.

«Juntos por el Cambio ha sido oposición en el Congreso, hemos sido un contrapeso importante en este rol y así seguirá porque nos lo asignó la sociedad. Mi criterio personal es que JxC no se va a romper, va a primar la madrurez después del 10 de diciembre.

Sobre a quien elegirá el próximo 19 de noviembre en el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei aseguró que «el abrazo de Bullrich a Milei no lo comparto pero mi decisión es ni Massa ni Milei y en el cuarto oscuro voy a hacer mi elección.

«Quiero seguir ofreciendo mi candidatura a gobernador, tengo derecho, pero entiendo la sensibilidad de Juan Martín. Tenemos que aceptar que hemos sido derrotados en las urnas», expresó sobre las críticas que recibió del legislador provincial de Juntos por el Cambio por su postulación para el 2027.

Escuchá a Anibal Tortoriello en RÍO NEGRO RADIO:

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 91.9 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App (acá para Android, acá para iOS).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios