Cristina Kirchner y Sergio Massa se reunieron en el Senado, horas antes de su asunción

La vicepresidenta recibió al flamante superministro, que juraría el miércoles, en un gesto de apoyo político que evidenció la foto que compartieron.

El flamante ministro de Economía,  Desarrollo Productivo y Agricultura y Ganadería, Sergio Massa, se reunió esta tarde con la vicepresidenta Cristina Kirchner, en un gesto político que fue ratificado con una foto que difundió la cuenta del Senado en Twitter.

A Cristina, que se ha llamado a silencio desde la caída de Martín Guzmán, se la ve sonriente en la imagen, que muestra a los protagonistas sentados uno en cada una de las puntas de una mesa.

La reunión es el primer gesto que la titular de la Cámara alta tiene luego de la designación del tigrense como ministro que fue anunciado el jueves pasado, ya que hasta el momento no se había expresado sobre los cambios en el gabinete.

“La presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, recibió en su despacho este lunes al entonces presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien asumirá el miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación”, informó brevemente sin brindar detalles de la conversación que mantuvieron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios