Darío Martínez, en campaña, recordó viejos tiempos en Energía y resaltó cifras de Vaca Muerta

Visitó San Martín de los Andes con otros candidatos del Frente de Todos, de cara a las elecciones 2023 en Neuquén.

El Frente de Todos estuvo de campaña en San Martín de los Andes, de cara a las elecciones 2023 en Neuquén. Fue en esa oportunidad que el candidato a diputado provincial Darío Martínez recordó los viejos tiempos al frente de la secretaría de Energía, cartera en la que fue reemplazado por Sergio Massa hace siete meses, y aseguró que aunque «subieron todos los indicadores» de Vaca Muerta «esos recursos no llegan a todos».

Martínez paseó por chacra 28 junto a los candidatos a gobernador Ramón Rioseco y a intendente Martín Rodríguez. Fue en ese contexto, que el candidato señaló: «subieron todos los indicadores, hubo récord histórico en producción de petróleo y gas. Esta actividad generó ingresos extraordinarios a la provincia», pero, advirtió que «esos recursos no llegan a todos los neuquinos y neuquinas».

Luego, resaltó que si se distribuyeran mejor los recursos, se podrían hacer obras en todos los barrios. Agregó que «con esos recursos podemos construir puentes de doble circulación en los ingresos a nuestra cordillera, asfaltar rutas que hoy son de tierra. De esta manera podemos potenciar el turismo».

Previo a su visita a San Martín de los Andes, los candidatos habían estado en Villa Pehuenia y anunciaron que la gira por el sur de la provincia continuaba en Junín.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios