Elecciones Villa La Angostura 2023: los candidatos a intendente, uno por uno

La localidad cordillerana elegirá intendente, vice y concejales este domingo 22 de octubre. Mirá quiénes son los candidatos.

Villa La Angostura será una de las últimas localidades de la provincia del Neuquén en elegir sus autoridades municipales cuando realice sus comicios este domingo 22 de octubre.

Desde la Justicia electoral de la provincia oficializaron meses atrás las listas con los candidatos para intendente, viceintendente y concejales titulares y suplentes que participarán de la disputa.

En total, para la intendencia habrá cinco postulantes, mientras que nueve serán las listas con candidatos a concejales titulares y suplentes, con cinco que funcionarán como colectoras.


Elecciones Villa La Angostura 2023: quiénes son los candidatos a intendente y viceintendente


El Movimiento Popular Neuquino (MPN), actual oficialismo en la localidad cordillerana, llevará como candidato a intendente a Javier de los Ríos, acompañado por Carlos Stadlin como aspirante a viceintendente.

La lista «Amor por Angostura» tendrá como postulante a la intendencia a Mirna Gómez y a Ramiro Vidal para la viceintendencia.

El partido Comunidad, liderado a nivel provincial por el gobernador electo Rolando Figueroa, impulsará a Javier Murer como candidato a intendente y a Tamara Martínez como viceintendenta.

Por su parte, el espacio Juntos por la Libertad competirá con José Dino para la intendencia y Jorge Eduardo Betanzo para la viceintendencia.

Finalmente, Emilio de Alvear y Fabián Fasce serán los candidatos a intendente y vice respectivamente del frente Primero Angostura.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios