Figueroa confirmó a Gloria Ruiz como su compañera de fórmula de cara al 2023

La actual intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, será la candidata a vicegobernadora en la propuesta de gobierno de Rolando Figueroa.

El diputado nacional Rolando Figueroa anunció esta tarde en un masivo evento que la actual intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, será la candidata a vicegobernadora que lo acompañará en la formula de cara a las elecciones del 2023.

La confirmación se dio en un predio de eventos privados en Plottier, a pocos metros del límite con Neuquén y del mismo participaron varias figuras políticas que serán parte del espacio político que liderará para las elecciones. Entre ellas estaba la médica Luciana Ortiz Luna, quien durante la semana fue presentada públicamente como la candidata a diputada que encabezará la lista a legisladores en la provincia.

Gloria Ruiz y Luciana Ortiz Luna, parte de la propuesta que tendrá a la cabeza a Rolando Figueroa.

Figueroa desplegó un efusivo discurso donde repasó los principios de su propuesta partidaria y valoró en la figura de Gloria Ruiz, un proceso favorecedor para las mujeres de la política en Neuquén.

Hace exactamente diez días, el propio Figueroa había confirmado el apoyo de Ruiz al modelo de gobierno que someterá a las urnas el próximo año.

Noticia en desarrollo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios