La elección presidencial volvió a activar el modo campaña en el MPN capitalino

La campaña de Unión por la Patria continuaba este sábado con caminatas en Centenario y luego en San Martín de los Andes

La inclusión de dirigentes del MPN en el lanzamiento de campaña de la mesa Neuquén para la candidatura de Sergio Massa y Agustín Rossi fue el condimento distintivo en la presentación de la propuesta proselitista de Unión por la Patria.

El presidente del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat, Marco Zapata, aclaró que hará campaña «solo para Massa», ya que su precandidato a diputado nacional es Sandro Badilla (MPN). El partido provincial se presenta como «lista corta» y no adhirió o hizo alianza con una candidatura presidencial.

En el caso de a secretaria de Ciudadanía de la municipalidad de Neuquén, Luciana De Giovanetti, dijo que se sumaba a la candidatura de Massa en representación del equipo del intendente Mariano Gaido por la buena vinculación que el jefe comunal tejió con el gobierno nacional.

«Somos parte del MPN y del gabinete de Mariano Gaido; estamos acá porque trabajamos de manera articulada con el gobierno nacional y esto se ve en una ciudad que crece permanentemente: no soy la única: estamos convencidos que es la forma de trabajar para seguir fortaleciendo el proyecto», sostuvo.

Luciana de Giovanetti aseguró que varios integrantes del gabinete del intendente Mariano Gaido (MPN) serán activos en la campaña de Unión por la Patria (Florencia Salto)

Agregó que se avendrán al trabajo territorial que articule la mesa Neuquén para la candidatura del actual ministro de Economía, «con predisposición para sumar».

De Giovanetti se ubicó en las cercanías de la senadora nacional Silvia Sapag ( Frente de Todos), de la dirigencia petrolera y junto al candidato a diputado provincial electo e intendente de Cutral Co, José Rioseco. Zapata eligió el sector donde se ubicaron los diputados provinciales Darío «Pampa» Peralta, Sergio Fernández Novoa, el diputado nacional Guillermo Carnaghi y el jefe de campaña de la mesa Massa presidente, Darío Martínez.

El espacio para eventos en un hotel céntrico que se utilizó para el lanzamiento mediático de la campaña presidencial de Massa presidente, fue un aporte del intendente Mariano Gaido, según los agradecimientos finales en la presentación de la mesa Neuquén de la campaña de Unión por la Patria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios