Massa en Río Negro: La opinión de Di Tella sobre las propuestas del candidato a presidente

El intendente de Cipolletti manifestó su opinión sobre la idea de unidad nacional planteada por Massa. Además, aseguró que la seguridad es un tema de suma "importancia para todos".

El martes el candidato a presidente, Sergio Massa, visitó Cipolletti como parte de su recorrido por el Alto Valle. Algunos de los puntos claves que mencionó fueron la zona frutícola, Vaca Muerta y la seguridad. El actual intendente, Claudio Di Tella mostró su apoyo durante el acto y opinó sobre los compromisos que asumió Massa.

El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, se refirió al acto que encabezó Sergio Massa en el Polideportivo Municipal. Di Tella manifestó su apoyo ante el mensaje de unidad nacional que propuso el candidato, así como también realizó un repaso de las propuestas.

«Fue un acto lleno de ideas nuevas, cosas que a uno lo movilizan como esta posibilidad de un gobierno de Unidad Nacional que es una idea que tenemos para salir en Argentina, creo que eso es lo que nos puede salvar», aseguró Claudio Di Tella sobre las declaraciones de Massa en el evento del martes por la tarde a LU19.

Sobre las propuestas expresadas por Sergio Massa, el intendente de Cipolletti manifestó que: «Es un candidato que tiene expectativas de llegar a ser presidente y viene a mostrar temas mucho más federales, con anuncios importantes para Río Negro como la tarifa Comahue, el tema de los beneficios de las aguas y los recursos hídricos, cosas que tienen que ver con el federalismo, que son cosas que los argentinos del interior queremos. Estamos convencidos que el acompañamiento de Juntos Somos Río Negro es porque es una alternativa de solución importante».

En cuanto a la temática de seguridad para la cual Massa invitó al intendente electo, Rodrigo Buteler, a reunirse en Buenos Aires, Di Tella aseguró que es una problemática que mantiene alerta a todos los integrantes del gobierno. «Está en manos de la policía y el Ministerio de Seguridad del Gobierno provincial, más allá de las inversiones que cada intendente pueda realizar como la central de monitoreo de la ciudad de Cipolletti», aclaró.

Sergio Massa en Río Negro: el compromiso del candidato ante la inseguridad en Cipolletti


Este martes, el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa encabezó un acto en Cipolletti de cara al balotaje. Durante el evento habló sobre diversos temas referentes a la ciudad, uno de ellos fue la inseguridad, aseguró que Cipolletti es víctima de violencia e invitó al intendente electo a sumarse al programa Ciudades Seguras lanzado a nivel nacional.

Luego, aprovechó el momento para dirigirse a Rodrigo Buteler, intendente electo de la ciudad. «Quiero trasmitirle que planeamos un programa de seguridad para las ciudades. Yo como presidente me tengo que acercar a las ciudades. Quiero decirle intendente que cada celular de un vecino de Cipolletti será un botón de pánico. Lo espero el viernes en Buenos Aires intendente» manifestó Massa.

Sergio Massa dejó distintas frases en la previa del balotaje. En su discurso, planteó diferentes propuestas a nivel provincial y también algunas específicas para los vecinos de Cipolletti. El repaso de sus principales declaraciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios