Massa le agradeció a Weretilneck los 198.814 votos que tuvo en Río Negro en el balotaje

El gobernador electo visitó a Massa en el ministerio de Economía. El excandidato de Unión por la Patria le agradeció el apoyo de los casi 200 mil rionegrinos que lo votaron.

El gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, difundió en sus redes sociales que visitó al ministro de Economía y excandidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y que éste le agradeció el voto que recibió de los rionegrinos en el balotaje, en el que se impuso Javier Milei por sobre el candidato de Unión por la Patria.

«Esta tarde visité en @Economia_Ar a @SergioMassa, quien nos transmitió toda la fuerza y la energía para los tiempos que vienen, y agradeció a los 198.814 rionegrinos y rionegrinas que lo acompañaron el pasado domingo con su voto en el balotaje del pasado domingo», tuiteó en X Weretilneck.

El gobernador electo tuvo un explícito apoyo a Massa en la campaña presidencial, a quién incluso recibió en Cipolletti en el principal acto que hizo el excandidato de Unión por la Patria en Río Negro, en la última semana de campaña previa al balotaje.

Massa había ganado en la primera vuelta de las elecciones generales en Río Negro por 18.000 votos. La segunda vuelta o balotaje la perdió por 27.000 votos ante Milei.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios