Municipales de Catriel cobrarán un bono por Semana Santa

En cuanto al salario de los estatales, informaron que será depositado en los primeros días hábiles de abril.

Desde el municipio de Catriel informaron que los trabajadores estatales recibirán un bono extraordinario de cara a Semana Santa. Será de 50 mil pesos y estará destinado a los empleados de planta permanente, contratados y subsidiados.

«En virtud de la compleja situación económica y ante el inicio de un fin de semana extralargo, es voluntad del gobierno local adelantar esta suma dinerada de 50 mil pesos», explica el comunicado emitido por la municipalidad de Catriel.

Además, informaron que el pago de los salarios está previsto para los primero días hábiles del mes de abril. Es decir, que serán depositados luego de Semana Santa, entre el miércoles y el jueves.

Este bono, otorgado por el municipio, será destino para todos los empleados municipales comprendidos en planta permanente, contratados y subsidiados.

El miércoles se pagó el bono a los estatales de Río Negro


El gobierno de Río Negro anunció el viernes pasado el pago de un bono extraordinario de 60.000 pesos a todos los trabajadores docentes y justificó la medida «en el marco de la resolución del último congreso de la Unión de Trabajadores de Río Negro el cual decidió no rechazar la oferta salarial».

La comunicación oficial señala que «como un gesto de diálogo y con el objetivo de seguir trabajando para alcanzar un acuerdo pagará a las y los docentes el próximo 27 de marzo el bono de carácter excepcional por única vez» y «convocará próximamente a una nueva reunión paritaria», aunque no precisa la fecha.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios