«No la ven»: la chicana de Milei hacia los críticos en redes sociales

Utilizando una frase que se popularizó entre los seguidores libertarios, el presidente respondió a quienes lo cuestionan por su plan económico. Se mostró particularmente activo en X este fin de semana.

Javier Milei lanzó una nueva chicana hacia sus detractores. Lo hizo a través de su cuenta de X, donde se mostró muy activo el último fin de semana.

El mandatario publicó una imagen que muestra a la Casa Rosada con una bandera argentina colgada en el balcón y la leyenda «No la ven». Se trata de una frase que se volvió viral en los últimos días y es muy utilizadas por los seguidores libertarios para descalificar a la opositores, principalmente kirchneristas o de izquierda.

En su posteo, Milei cerró con su típica frase: «Viva la libertad carajo». De esta manera fue contundente en la defensa de su plan económico.


«No la ven»: la primera vez que Milei utilizó este chicana en redes


En vísperas de navidad, el mandatario había compartido un video del fallecido actor Hugo Arana para criticar una postura de las ideologías de izquierda y ratificar al “capitalismo de libre empresa». 

A través de las redes, Milei posteó un fragmento de un programa televisivo en el que Arana hablaba de la “teoría del derrame”. Sus palabras fueron tomadas por varios medios, pero el Presidente se refirió de manera crítica a una nota en particular de Clarín. 

«PARECE QUE EL «PERIODISTA» DE CLARÍN NO SABE CONJUGAR LOS TIEMPOS VERBALES… ACASO NO NOTÓ QUE TODO EL TWEET ESTÁ EN TIEMPO PASADO?», había apuntado Milei la noche previa a navidad. 

En tanto, en el mismo posteo, utilizó un meme donde aparece el exarquero de Belgrano de Córdoba para graficar la frase: “No la ven”. 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios