Por coronavirus, cierran el quinto espacio municipal de Bariloche en una semana

El virus crece en la ciudad y también afecta a trabajadores municipales.

La expansión del coronavirus en Bariloche, que suma 456 personas activas con la enfermedad actualmente, alcanza también a empleados municipales y como consecuencia se dispuso el cierre del quinto espacio comunal en una semana por los efectos de la pandemia.

Esta vez se trata de la Dirección de Obras particulares que dejará de atender al público a partir de hoy ante la confirmación de un caso de covid-19 entre el personal.

El área está ubicada en el Corralón Municipal pero solo se limitará el acceso al público en este sector. También el municipio recordó que las áreas de catastro y medio Ambiente volverán a atender recién el 10 de agosto.

Días atrás se detectaron casos de coronavirus entre el personal de otras dependencias municipales que fueron cerradas al público para su desinfección.

La más reciente, el martes, fue el turno de la Delegación Sur y entre el jueves y viernes pasado se cerraron por casos positivos la Delegación Puerto Moreno (Km. 10), el Instituto de Tierras y Viviendas (Tiscornia y Morales) y la Dirección de Inspección general que funciona en el nuevo edificio de la calle Onelli.

Los casos positivos entre el personal municipal no se limita a estas áreas, también semanas atrás se vio afectado el Concejo Deliberante con el caso de un asesor de una concejales y la propia Intendencia que obligó el mes pasado a aislarse al intendente Gustavo Gennuso.

El Correo Argentino y el Centro Administrativo Provincial también tuvieron días cerrados por casos positivos entre su personal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios