Presentaron al candidato a intendente del Frente de Todos en Rincón

El acto fue ayer y estuvieron presentes el diputado nacional Darío Martínez y la precandidata a senadora nacional Silvia Sapag.

El diputado nacional y precandidato del Frente de Todos a renovar la banca, Darío Martínez, y la precandidata a senadora nacional, Silvia Sapag, estuvieron ayer en Rincón de los Sauces en la presentación del candidato de Todos a la intendencia de esa localidad, Juan José Maldonado.

Maldonado encabeza la lista como candidato a intendente, mientras que para el Concejo Deliberante, lo acompañan, Andrea Torres, Rubén Serna, Carina Hidalgo, Juan Luis Rodríguez, Carina Koren, Alejandro Moya, y Rosa Sosa.

Al mismo tiempo se confirmó la presentación de otra lista de candidatos a concejales, por el Frente Grande, que también encabeza Maldonado.

Además, Martínez y Sapag recorrieron Vista Alegre donde estuvieron en una finca dedicada a la producción de hongos y frutillas. “Las economías regionales tienen que volver a ocupar el lugar que merecen en las políticas públicas, porque dan trabajo, mueven la economía y son la base del desarrollo y el crecimiento de cada localidad”, indicó Martínez.

Por su parte, Sapag agregó que “con Alberto, Cristina y Todos, el desafío de fortalecer las economías regionales es posible”.

Los candidatos estuvieron también en el Club Social y Deportivo de Vista Alegre Norte, donde sostuvieron que “los clubes tienen que volver a ser parte de las políticas públicas, para que todos los chicos y chicas puedan tener un lugar donde practicar deporte, leer, jugar, aprender o simplemente compartir un momento”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios