Antonio Gasalla fue trasladado en ambulancia a un hospital y hay preocupación por su salud

El actor y humorista, que tiempo atrás fue blanco de un robo en su casa, quedó internado en un centro de salud porteño. Trascendió que se realizará estudios para determinar el estado de su salud mental.

Minutos después de las 14, el reconocido actor y humorista, Antonio Gasalla, fue trasladado en ambulancia a un centro médico, luego de que su familia, según trascendió, pidiera ante la Justicia que se le realice un chequeo médico para evaluar su delicado estado de salud.

En los últimos días, Marcelo Polino, periodista de espectáculos y allegado del artista, señaló que debido a los problemas de tipo cognitivos que padece Gasalla, mucha gente cercana a él se aprovechó de su situación y robó dinero, objetos de valor y hasta obras de arte de su casa.

Por esa razón, la familia del actor decidió avanzar con un estudio médico que demuestre, a partir de un proceso judicial, que Gasalla no tiene plena capacidad de obrar ni de proteger sus intereses y patrimonio.

El periodista Pablo Layús, por su lado, reveló en el programa Intrusos del Espectáculo que el chequeo médico del humorista se relaciona a una orden emitida por un juez, a raíz del deterioro cognitivo que su familia cree que tiene.

De esa manera, precisó el reportero, si se confirma que no se encuentra en condiciones de actuar por sí mismo, Gasalla deberá quedar bajo tutela de sus familiares. «Los estudios son de su estado general y de sus problemas cognitivos», confirmó Layús.


Desvalijaron la casa de Antonio Gasalla y se llevaron 500 mil dólares


La semana pasada, producto de su padecimiento, Gasalla se convirtió en el blanco de los delincuentes que aprovecharon su delicada salud mental para hacerse de valiosos objetos de su casa. De hecho, en el programa LAM, que se emite por El Trece, confirmaron que desvalijaron completamente la propiedad del actor y se llevaron cerca de 500 mil dólares.

«Le desvalijaron la casa, es terribleTenía obras de arte espectaculares, las que se imaginen, las vi», señaló el conductor Ángel de Britto.

Y añadió: “Antonio tenía una caja de seguridad en el banco que en un momento decidió en secreto, cerrarla, sacar el dinero y llevarlo a su casa. Habrían desaparecido unos 500.000 dólares en efectivo, en billete”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios