Video: Así celebró la Selección Argentina el pase a la Final del Mundial Qatar 2022

El equipo dirigido por Lionel Scaloni volvió a celebrar, eufórico, el triunfo ante la Selección de Croacia. En el vestuario hubo bailes, cantos y saltos por parte de toda la "Scaloneta".

La Selección Argentina celebró este martes el triunfo ante Croacia, que le habilitó el pase a la Final del Mundial Qatar 2022 a jugarse este domingo ante el rival que saldrá del partido entre Francia y Marruecos, que se disputa este miércoles.

El objetivo conseguido puso eufórico al equipo que capitanea Lionel Messi y, como en las competencias anteriores, los festejos se vivieron dentro del vestuario con cánticos, saltos y bailes que contagiaron la energía mundialista.

Nuevamente, volvió a escucharse la canción «Yo soy así», que recuerda a «los pibes de Malvinas» y que le valió que se metiera bajo la piel de todo el país. Además, apunta contra los ingleses y, sin falta, contra el eliminado Brasil.

«Brasilero qué pasó, arrugó el pentacampeón,
Messi se fue para Río y con la copa se quedó.
Somos la banda argentina, siempre vamos a alentar
Porque tenemos el sueño de salir campeón mundial.
Yo soy así, soy argentino, ingleses p… de Malvinas no me olvido.
Yo soy así, vengo a alentarte, a la Argentina yo la sigo a todas partes» cantaron los futbolistas, en plena euforia post partido.

La emoción de Antonela Roccuzzo y sus hijos


En las gradas, nunca falta la familia Messi acompañando a su papá Lionel. Por eso, este martes Antonela Roccuzzo dijo nuevamente presente junto a Thiago, Mateo y Ciro, quienes no se perdieron de nada del partido clasificatorio para la Final de la Copa del Mundo.

La empresaria y compañera de Messi se mostró muy distendida y sonriente con los resultados, sin dejar de mirar continuamente a los más chicos de la familia que también alentaron con alegría los goles.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios