Así es la vida de Viviana Canosa hoy, tras el escándalo con el grupo América

La conductora eligió refugiarse, mientras se define su futuro en la pantalla. Otro conductor de la señal estaría pensando en irse, en medio de los conflictos con las autoridades.

La conductora Viviana Canosa quedó en el ojo de la tormenta a partir de su salida, al menos por ahora, de la cadena de noticias A24, de donde se retiró en medio de un escándalo.

En ese marco, los integrantes del programa «Socios del Espectáculo» revelaron cuál es la situación hoy de la periodista, reconocida por su polémico estilo de abordar los temas.

Según confiaron los periodistas, Canosa se encuentra en el campo descansando y evaluando los próximos pasos a seguir. Todo indicaría que podría volver o, al menos, en el canal la están esperando para que retome su actividad.

«El canal nunca la echó. La que decide es ella», argumentó al respecto Paula Varela sobre la situación laboral de la periodista.

Mientras tanto, Viviana intenta aclarar sus ideas en un breve descanso y permanece con el celular apagado. Resta que se defina ahora su situación laboral y decida si se queda en el grupo América o se pasa a LN+.

Alejandro Fantino también podría irse

Otro de los conductores que podría salir en breve del grupo América es Alejandro Fantino, a cargo del ciclo «Animales Sueltos». Marina Calabró, colega del periodista, reveló que él podría concluir con su actividad en septiembre, a pesar de tener contrato hasta fin de año.

El animador se sentiría desplazado dentro de la programación y poco respetado a pesar de su trayectoria, ya que muchas veces el ciclo es reemplazado por otros ciclos o corrido de su horario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios