Qué rol cumplirán las hijas de Nicole Neumann en su casamiento con Manu Urcera

Pese al distanciamiento con Indiana, la mayor de sus tres hijas con Fabián Cubero, la modelo y conductora confirmó que estará en la boda.

Los preparativos para el casamiento entre Nicole Neumann y Manu Urcera avanzan y, a pesar de la distancia que actualmente mantendría Nicole con Indiana, la mayor de las hijas que tuvo de su relación con Fabián Cubero, con quien también tuvo a Allegra y Sienna, la modelo habló con la prensa y confirmó que la adolescente estará presente en el casamiento y tendrá un rol más que especial.

“Están definidas también las damas de honor, ¿van a ser 10 amigas tuyas y tus 3 hijas?”, le preguntó Alejandro Guatti deIntrusos a Neumann en una nota que le realizó a la salida de la grabación de Los 8 escalones. Y ella contestó: “11 damas de honor y mis 3 hijas tienen otro rol”, remarcó. Y dejó en claro que todas ellas serán protagonistas en su casamiento.

“¿Qué rol tienen tus hijas, van a llevar los anillos?”, insistió entonces el periodista, queriendo saber la función que ocuparán las menores. A lo que, entre risas y contenta por el momento que está viviendo, Nicole confirmó: “Claro, son el cortejo”. En ese momento, el notero repreguntó en referencia a Indiana: “¿La relación con tu hija cómo está?”. Y Nicole respondió tajante: “Todo bien”.

Además de esto, Nicole en diálogo dio detalles de su look para la boda y confesó que habrá cambio de vestuario. “Elegiste a Laurencio Adot como diseñador, ¿cuántos vestidos vas a tener?”, le preguntaron. Y ella contestó: “Tres. El principal es vestido de novia, tiene blanco”.

Fuente: Teleshow


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios