Cavani rompió el silencio tras perder la final de la Copa Libertadores: «El grupo seguirá adelante y unido»

El delantero uruguayo, Edinson Cavani, agradeció a los hinchas de Boca tras perder la final de la Copa Libertadores ante Fluminense y prometió la "unidad" del equipo.

Después de la final de la Copa Libertadores en el Maracaná, donde Boca cayó 1-2 ante Fluminense, el delantero uruguayo Edinson Cavani tomó la iniciativa de agradecer a los hinchas por su masivo respaldo y expresó su compromiso con la unidad del equipo. Qué dijo en su posteo de Instagram.

En un mensaje publicado en su cuenta de una red social, Cavani expresó su gratitud: «Gracias a todos los que estuvieron y también aquellos que no pudieron estar por acompañarnos con el alma. Nuestro deseo más grande era el mismo que el de todos ustedes. Este grupo seguirá adelante unido como debe ser. Vamos Boca».

A pesar de la derrota, el delantero uruguayo hizo hincapié en la importancia de mantener la unidad en el equipo y el apoyo de los hinchas en este momento difícil. El deseo compartido de conseguir la tan ansiada séptima Copa Libertadores fue un objetivo que no se cumplió, pero el goleador resaltó la determinación del grupo para seguir adelante.

Cavani -de 36 años- tuvo un desempeño discreto en este partido decisivo y fue reemplazado a los 77 minutos debido a una molestia muscular. A pesar de sus esfuerzos, tuvo pocas oportunidades en el encuentro, lo que reflejó la dificultad que enfrentó Boca en algunos minutos del partido final.

Desde su llegada al club a finales de julio en condición de jugador libre, el «Matador» no logró cumplir con las altas expectativas generadas por su trayectoria, marcando solo tres goles en 14 partidos disputados en diferentes competiciones.

Incluso, su posteo se inundó de apoyos y críticas. «Perdón Cava, pero hoy faltó sangre», escribió uno de los fanáticos y otro se sumó a las duras críticas: «Quedate en Brasil Edi, viniste para este partido y no apareciste, gracias por venir pero fin de ciclo».

Sin embargo, también recibió apoyos de otros hinchas: «No te dieron ni una que no fuera un ladrillo!! Nada te pueden reprochar», salieron rápidamente a bancarlo y otro usuario adhirió: «Algunos se olvidan de que rechazaste varias ofertas muchísimo mejores que la de Román, y sin embargo elegiste boca porque querías colgarte del alambrado como manteca, hoy no se te dió, pero ya las buenas van a venir cava, te quiero uru!«.

A pesar de los desafíos, Cavani tiene un contrato firmado con Boca Juniors que se extiende hasta el 31 de diciembre de 2024. Su presencia en el equipo y el compromiso que asuma con la institución seguirán siendo fundamentales para el club.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios