Claudio Urcera habría hecho un millonario regalo a Nicole Neumann y Manu Urcera, antes del casamiento

El papá de Manu Urcera, Claudio Urcera, está contento con la pareja de su hijo y la modelo Nicole Neumann, por lo que decidió invertir en un costoso regalo para ayudar a los novios.

Nicole Neumann se casará, en los próximos meses, con Manu Urcera, si todo continúa según lo previsto a pesar del escándalo que rodea a la familia de la modelo en los últimos días. Sin embargo, el romance con el piloto de TC parece ir mejor de lo esperado, a pesar de los rumores que también los afectan.

Según contó Nancy Duré en «Socios del Espectáculo», por El Trece», el vínculo entre Nicole Neumann y Manu Urcera genera gran alegría en el padre del piloto, Claudio Urcera. Es que él «ama a Nicole Neumann» explicó la panelista, porque «le recuerda un poco a Cecilia«, la mamá del corredor.

En ese contexto, el papá de Manu Urcera habría tenido un gesto de gran generosidad con la pareja, antes del matrimonio. De acuerdo a lo que indica «Infobae», Claudio Urcera le habría obsequiado a Manu Urcera y a Nicole Neumann un lote que estaría valuado en unos 900 mil dólares, ubicado en Nordelta.

El comentario fue hecho, también, por Nancy Duré en «Socios del Espectáculo», quien aclaró que el inmueble habría sido regalado solo a la flamante pareja de Nicole Neumann y Manu Urcera.

Nicole Neumann y Manu Urcera habrían atravesado una supuesta crisis en mayo


Según contó Nancy Duré en «Socios del Espectáculo», luego de un viaje de Indiana Cubero con Manu Urcera, fue Fabián Cubero quien se enojó mucho con esa situación, que derivó luego en la restricción de la salida del país de Nicole Neumann junto a sus hijas.

Después de ese episodio, la relación entre Manu Urcera, Nicole Neumann e Indiana Cubero habría comenzado a deteriorarse. Es que, si bien aseguran que el piloto se encarga de los gastos de las hijas de la modeloél tendría «muy mal humor», aseguró Duré y con su pareja «pelean mucho».

Esa situación habría puesto en duda la boda entre Nicole Neumann y Manu Urcera, quienes habrían atravesado una fuerte crisis en mayo último, cuando viajaron a Río de Janeiro para recomponer la relación antes del casamiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios