El millonario regalo de Claudio Urcera a Nicole Neumann y Manu Urcera incluiría una sorpresa

Según trascendió, Claudio Urcera le habría hecho un millonario regalo a su hijo y a su novia, Nicole Neumann. Pero una cláusula clave es parte del acuerdo de entrega. Enterate cuál es.

Nicole Neumann y Manu Urcera habrían recibido un importante regalo, antes de casarse en diciembre, de las manos de Claudio Urcera, el papá del piloto rionegrino. Es que, según trascendió, el más grande de los Urcera le bsequió a los novios un terreno de grandes dimensiones.

Por eso, este viernes sorprendió un importante detalle sobre el acuerdo de la pareja para dividir el inmueble, valuado en 900 mil dólares, que se encuentra ubicado en Nordelta y donde Manu Urcera y Nicole Neumann proyectarían construir un futuro juntos.

Según contó Nancy Duré, periodista de «Socios del Espectáculo» en El Trece, Claudio Urcera intervino para que, en caso de que la pareja se divorcie en el futuro, el terreno pueda quedar en manos de Nicole Neumann, ya sin Manu Urcera.

Duré argumentó, además, que esta decisión estaría tomada en base a la buena relación que Claudio Urcera tiene con Nicole Neumann, su nuera, a quien aprovecha para mimar como una segunda hija, asguraron en el ciclo de televisión.

El regalo millonario de Claudio Urcera a Manu Urcera y Nicole Neumann


Según contó, este miércoles, Nancy Duré en «Socios del Espectáculo», por El Trece», el vínculo entre Nicole Neumann y Manu Urcera genera gran alegría en el padre del piloto, Claudio Urcera. Es que él «ama a Nicole Neumann» explicó la panelista, porque «le recuerda un poco a Cecilia«, la mamá del corredor.

En ese contexto, el papá de Manu Urcera habría tenido un gesto de gran generosidad con la pareja, antes del matrimonio. De acuerdo a lo que indica «Infobae»Claudio Urcera le habría obsequiado a Manu Urcera y a Nicole Neumann un lote que estaría valuado en unos 900 mil dólares, ubicado en Nordelta.

El comentario fue hecho, también, por Nancy Duré en «Socios del Espectáculo», quien aclaró que el inmueble habría sido regalado solo a la flamante pareja de Nicole Neumann y Manu Urcera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios