Así hablaba Manu Urcera de Indiana Cubero y sus hermanas, antes de la denuncia a Nicole Neumann

Manu Urcera quedó en medio de la polémica por la denuncia de maltrato contra Nicole Neumann, que habría iniciado Indiana Cubero ante el fuero de Familia. Un viejo video sobre el vínculo familiar sorprendió sobre el pasado.

Nicole Neumann fue protagonista de un fuerte escándalo esta semana, luego de conocerse la supuesta denuncia de Indiana Cubero contra su mamá por maltrato. La modelo se encuentra en plena organización del casamiento con Manu Urcera, quien también estaría involucrado en la polémica.

Sin embargo, Manu Urcera tenía buena relación con Indiana Cubero, tanto así como con las otras dos hijas de Nicole Neumann: Allegra y Sienna. De hecho, hay registro de esa situación en los programas de espectáculos.

En «Socios del Espectáculo», por El Trece, pasaron un viejo video de Manu Urcera, donde hablaba de su relación con Nicole Neumann y con sus tres hijas. «Tengo una linda relación con las chicas. Ellas son súper cariñosas conmigo» decía el piloto rionegrino hace pocos meses atrás, sobre su vínculo con las niñas.

A eso, agregó que él tenía «buena química y buena relación» con Indiana Cubero y sus hermanas. «Las quiero un montón» dijo Manu Urcera al respecto, donde aseguró, además, que tiene deseos de ser padre junto a Nicole Neumann.

El vínculo entre Indiana Cubero y Manu Urcera pareciera ir en contra de lo esperado, ya que en los últimos meses la relación entre ambos se habría desgastado e, incluso, él sería partícipe del supuesto audio donde la adolescente habría documentado los maltratos de Nicole Neumann.

El descargo de Indiana Cubero, tras la supuesta denuncia contra Nicole Neumann


Por su parte, en «Socios del Espectáculo» no descartaron la posibilidad de que Indiana Cubero haga su propio descargo en medio del escándalo por la supuesta denuncia de maltrato contra su mamá, Nicole Neumann, de la que la modelo niega su existencia.

Así es que Adrián Pallares, conductor del ciclo de El Trece, advirtió que «en las próximos horas» podría haber «una aparición de Indiana Cubero en sus redes sociales» para hablar sobre el tema, que la tiene como protagonista.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios