El sentido posteo de las Trillizas de Oro para «Corchito» Zabaleta, el hijo de María Emilia

El joven de 36 años sufrió un grave accidente jugando al polo en Estados Unidos y hace 28 está internado en coma.

“Dale Corchito, que ya nos vamos a volver a abrazar”. Con ese mensaje y una imagen de niño de Clemente «Corchito» Zabaleta y su madre María Emilia Fernández Rousse, las Trillizas de Oro alentaron al joven de 36 años accidentado hace 28 días en Estados Unidos.

Las Trillizas de Oro eligieron una foto vintage para desearle una pronta recuperación al hijo de María Emilia y Clemente Zavaleta.

Clemente Zabaleta es polista y rodó con su yegua en un partido de la World Polo League. El animal lo aplastó durante una fracción de tiempo, lo que le provocó graves heridas.

Inducido en un coma farmacológico, debió ser intervenido debido a varios coágulos en la cabeza. No obstante, el cuadro era aún más grave ya que se fracturó varias costillas y una de ellas terminó por perforarle el pulmón.

Actualmente, Zavaleta pelea, además, contra un virus intrahospitalario, común en los casos de internaciones de larga duración.

También el deportista presenta momentos de baja saturación de oxígeno, lo que complica el avance de los tratamientos médicos e impide una nueva operación, tal como estaba previsto.

Por ese motivo, las Trillizas de Oro agradecieron los miles de mensajes que reciben a diario ante esta dramática situación. «El amor y la buena energía se sienten y mucho. Sigamos rezando, cada cual a su Dios, por el Corchito», publicaron en redes.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios