El Turco Naím dio su versión: qué dijo sobre la separación con Emilia Attias

En un intento por ponerle fin a las especulaciones después de los rumores de infidelidad y escándalo por la separación el humorista aclaró todo. Los detalles en esta nota.

Después de que Yanina Latorre diera detalles de la escandalosa separación del Turco Naim y Emilia Attias, el actor optó por romper el silencio y ser él mismo quien enfrente las especulaciones que surgieron en torno a la ruptura.

Esto fue lo que dijo: “No estuve ni deprimido, ni tirado en un sillón porque estoy haciendo el streaming Vamos a ver qué pasa. Filmé dos streamings por La canchita TV, que es por donde sale el Turco García y en 15 días se estrena el primer capítulo. Filmé 12 capítulos antes de venirme acá. Estoy diseñando un bar de playa en Ecuador, no me escapé de Ecuador. Vine a diseñar un bar de playa de una amiga mía que vive en Miami y ahora voy a ir a Miami a diseñar otro bar, una parrilla gourmet en Miami y hacer un streaming de fútbol”, comenzó diciendo el Turco en una nota que dio en Pablolayus.com.

Además detalló: “De ahí, vuelvo. Tengo una película que estoy terminando que se llama La calavera y el estreno de MacAnimals de Disney, donde soy uno de los protagonistas. Soy el protagonista malo. Te imaginarás que trabajo me sobra. Dicen cosas de la diferencia de edad que a mí nunca me pesaron, ni a ella tampocoTuvimos 19 años. Imaginate que si hubiera pesado la diferencia de edad, hubiera sido el primer año”, agregó.

Y siguió: “Estoy entrenando todos los días, estoy mejor que nunca. Estoy muy feliz. Amándola y nunca voy a hablar mal de mi familia que es Emilia. La adoro y Dios dirá lo que la vida tiene deparado para nosotros. Hoy es así, hoy es estar cada uno tratando de rehacerse, de hacer su vida, porque es dolorosa una separación, como todo, por la costumbre que uno genera, por los proyectos en común. Pero lo más sano, fue ponernos de acuerdo en esto. Hablamos todos los días, tenemos toda la onda y tenemos un sol en común que tenemos que cuidar, que se llama Gigi”.


Qué dijo el Turco Naím sobre las versiones que lo involucran con Flor de La Ve


En cuanto a las versiones que lo vincularon él con Flor de la Ve, sentenció, firme: “No está Florencia metida en el medio, eso es otro bolazo. Es una amiga de toda la vida que jamás tuve nada más que agradecimiento y trabajo, y soy muy amigo de Pablo Goycoechea, que es el marido, que no tengo pero para nada que ver con nada”, resumió, sin vueltas.

Con Emilia nos separamos en los mejores términos. Un desgaste de 20 años es normal y en este momento de nuestras vidas, por nuestras actividades, por las cosas que queremos hacer cada uno, produjeron desgaste. Produjeron cosas normales de 20 años y decidimos parar la relación para no herir sentimientos, para que todo quede lindo”, cerró, a corazón abierto.


El Turco Naím fue contundente con las versiones que involucran a Nicolás Francella


El actor y humorista aclaró que «No esta Nicolás Francella metido en el medio, es un bolazo», desvinculando al hijo de Guillermo Francella de todo el escándalo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios