¡Separación y escándalo! Emilia Attias y “El Turco” Naim se habrían encontrado: dónde y cuándo se vieron

En las últimas horas se conoció que hubo un encuentro público en medio de los rumores de infidelidad y separación.

Tras el escándalo desatado por la separación, teñida de rumores de infidelidad. Yanina Latorre, afirmó que el Turco Naim y Emilia Attias, ya estaban atravesando una crisis.

Según lo expuesto por la panelista de LAM ellos venían mal desde hace un tiempo, y agregó que «no mal peleándose sino que uno es más joven que el otro, uno tiene cosas hormonales y al otro se le va durmiendo la ‘cosita'», comenzó diciendo la Yanina.

Y continuó: «No se apagó el amor, pero ya hubo un primer escándalo, que no trascendió y que pasó en una fiesta muy grosa el año pasado. Ella va a esta fiesta muy diosa, sin su marido, y alguien la ve bailando muy pegada con un tipo».

Lo cierto es que en medio de este gran escándalo, según informó el sitio Ciudad, se conocieron datos de un reencuentro entre el Turco y Emilia, que ocurrió en un restaurante de la zona de Retiro.

Al parecer, el matrimonio cenó en un restaurante de sushi de la zona porteña de Retiro ubicado enfrente del hotel Four Seasons el pasado domingo 12 de mayo. Un detalle que no paso desapercibido fue que durante el encuentro ambos habrían estado distendidos.


El principio de una historia de amor que duró más de 20 años y terminó por una infidelidad


Luego de que trascendiera la información referida a la separación de Emilia Attias y el Turco Naím tras más de 20 años juntos y una hija en común, Gina, tras un supuesto affaire de la ella con otro actor, cabe recordar que la modelo y el humorista se conocieron grabando una cámara oculta para VideoMatch, dicen que fue «amor a primera vista» en ese momento la pareja se llevaba 21 años de diferencia de edad.

“Estábamos haciendo una cámara oculta, simulando grabar la segunda temporada de Tumberos, donde poníamos muy incómodas a las chicas. Y un día vino Emilia”, supo contar el actor tiempo atrás en un entrevista.

En tanto, el Turco también recordó que “Martín Bossi, que en la escena estaba disfrazado de travesti, se la quería levantar, le llevaba comida, la paseó por toda la cárcel, era muy servicial”.

Pero Emilia ya le había prestado especial atención a Naim. Así, tras conversar un largo rato, Emilia le contó que haría una fiesta, le preguntó si quería ir y le dio su teléfono, retató Sibara sobre la historia de amor entre ellos asegurando que «todo se dio mágicamente».

Tras algunos años de novios, Emilia Attias y el Turco Naim se casaron en 2009 en Arraial D’Ajuda, Brasil, y en 2016 nació Gina, la única hija de la pareja.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios