Gran Hermano: así quedó la placa parcial tras la nominación de familiares y jugadores

Otra vez hubo doble eliminación de familiares en Gran Hermano, pero antes de dejar la casa, dejaron su voto. Mirá cómo quedó la placa parcial. El jueves el líder deberá elegir a quién salvar.

Gran Hermano tuvo gala de nominación, pero esta vez fue distinta ya que votaron los familiares y los jugadores armando una gran placa. El jueves el líder de la semana tendrá que usar su beneficio para definir a los nominados.

Esta noche la casa tuvo que definir la salida de dos familiares, un debate que generó gran tensión entre Juliana y Martín. Pero antes de que las familiares elegidas se vaya de la casa, tuvo que pasar al confesionario para nominar a algún jugador.


Gran Hermano: cómo votaron los familiares

Después de la salida de Georgina «Coy», la hermana de Juliana y la eliminación de la Sofía, la hija de Darío. Los familiares restantes tuvieron que vivir la experiencia de pasar al confesionario y votar.

Nicolás, el marido de Emmanuel, apuntó a «los bros» dándole dos votos a Nicolás y uno a Martín. Emma, la prima de Bautista apuntó a Emmanuel (dos votos) y a Martín (un voto).

Antonella, la mamá de Nicolás, antes de despedirse de la casa votó: le dio dos votos a Emmanuel y uno a Martín.

Por último, Marisol, la novia de Martín quién estuvo en el foco de acusaciones por parte de Juliana y además fue la segunda elegida para abandonar la casa, sorprendió al público ya que le dio dos votos a Martín y uno a Bautista.


Gran Hermano: cómo votaron los jugadores

Los jugadores acostumbrados a esta dinámica, pasaron una vez más al confesionario. Juliana votó a Martín (2) y a Emmanuel (1).

Nicolás votó a Emmanuel (2) y Martín(1). Por su parte, Darío el líder de la semana, apuntó a «los bros» dándole dos votos a Nicolás y uno a Bautista.

Martín apuntó a la estrategia que siguen con sus compañeros de compartir placa para salvarse y fue por Nicolás y Bautista. El jugador uruguayo fue por Emmanuel (2) y Nicolás (1); mientras que Emmanuel apuntó a los bros: Martín y Nicolás.

Gran Hermano: quiénes son los nominados

Luego de que todos los jugadores y familiares votaran, Santiago del Moro comunicó que los nominados de esta semana serían: Martín, Emmanuel y Nicolás. Cabe recordar que Juliana está nominada hasta el final del reality.

El jueves, Darío, tendrá que elegir a quién salvar de la placa para ir a una gala de eliminación donde se espera la despedida de algún «original».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios