Thiago, durísimo con Agustín de Gran Hermano 2022: «No lo puedo ni ver»

El último eliminado de GH2022 contó detalles sobre su paso por la casa. ¿A quién extraña más? a su novia Daniela Celis, o a Nacho Castañares, su amigo.

A cinco días de haber sido eliminado de Gran Hermano 2022, Thiago Medina estuvo como invitado en La noche de los ex  y habló sin tapujos sobre su paso por la casa más famosa del país.

Cuando el conductor Robertito Funes Ugarte le contó que Agustín Guardis lo había defenestrado en el breve lapso que pasó fuera de la casa, Thiago fue contundente: “No sabía que había dicho cosas. Yo no lo puedo ni ver porque se hace el estratega y no sabe nada. Quiere agarrar un poco de todo y un poco de aquello y ni él sabe”.

Por otra pare le consultaron a quién extrañaba más, si a Daniela Celis, su novia, o a Nacho Castañares, su amigo y con quien los usuarios de las las redes sociales lo quisieron shippear, el muchacho de González Catán sorprendió a todos con su respuesta al optar por el segundo.

Con más del 50 por ciento de los votos, Thiago se convirtió en el último eliminado de la casa de Gran Hermano 2022. Y tras su salida, reveló ante los medios de comunicación cuáles eran sus expectativas labores en su afán por mejorar su situación económica.

Y aunque tan solo pasaron cuatro días de su salida de la casa más famosa del mundo, el joven de 19 años ya recibió su primera propuesta de trabajo. De acuerdo a lo expuesto por su hermana, Camila, el chico de González Catán se desempeñará como encargado de un edificio de su barrio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios