Gran Hermano | Placa de nominados conformada: ¿Quién abandona la casa?
Esta jornada marcó el fin de las visitas y Sanatiago "Tato" Algorta, Selva Pérez y Luz Tito se metieron entre los 6 mejores del reality. ¿Quién crees que abandona la casa de Gran Hermano?
La gala de Gran Hermano de este miércoles estuvo repleta de emociones y momentos clave que marcaron el rumbo de la competencia. Tras la presentación de Los Simpsons, el anuncio de Chiara Mancuso como ganadora de un viaje por el mayor porcentaje de votos del público, y la inmunidad otorgada a Selva Pérez, quien se posicionó entre las seis mejores jugadoras, los participantes y las visitas conformaron la placa de nominados para la próxima gala de eliminación.
¿Cómo está conformada la placa de Gran Hermano?
La votación de los jugadores y las visitas dejó en evidencia las estrategias y tensiones dentro de la casa. Los nombres en riesgo son Eugenia Ruiz, Juan Pablo de Vigili, Katia Fenocchio y Ulises Apóstolo. A continuación, el detalle de los votos emitidos:
- Giuliano Vaschetto: 2 votos para Katia Fenocchio, 1 para Luz Tito.
- Jenifer Lauría: 2 para Devi, 1 para Luz.
- Luciana Martínez: 2 para Ulises, 1 para Eugenia.
- Martina Pereyra: 2 para Eugenia, 1 para Ulises.
- Chiara Mancuso: 2 para Juan Pablo, 1 para Katia.
- Santiago Algorta: 2 para Eugenia, 1 para Katia.
- Katia Fenocchio: 1 para Eugenia.
- Juan Pablo de Vigili: 4 para Ulises, 2 para Katia.
- Ulises Apóstolo: 2 para Juan Pablo, 2 para Katia.
- Selva Pérez: 2 para Katia, 1 para Luz.
- Eugenia Ruiz: 3 para Luz, 2 para Katia (votos anulados por Sandra).
- Luz Tito: 2 para Juan Pablo, 1 para Ulises.
Eugenia Ruiz, Juan Pablo de Vigili, Katia Fenocchio y Ulises Apóstolo quedaron en la placa de nominados, enfrentándose al voto del público que determinará quién abandonará la casa en la próxima gala de eliminación.
Andrea Lázaro hizo su descargo tras los comentarios transfóbicos a Luciana Martínez
Andrea Lázaro, ex participante de Gran Hermano, anunció su decisión de alejarse del reality show de Telefe y de los medios tras la polémica desatada por sus dichos transfóbicos contra Luciana Martínez. La exconcursante, eliminada el pasado lunes junto a Sandra, generó controversia con un comentario en redes sociales que fue ampliamente repudiado, lo que la llevó a optar por no regresar al estudio del programa.
En un descargo publicado en sus redes, Lázaro explicó los motivos de su decisión: “Yo lo decidí porque primero quiero hacer mi descargo en mis redes. Si iba al debate, no iba a tener el tiempo suficiente. Estoy muy cansada de los medios. Me parece una buena manera para retirarme y laburar por mi cuenta de lo mío”.
La exjugadora, quien en su momento abandonó la casa de Gran Hermano voluntariamente por cuestiones de salud, aclaró que su salida no fue una desvinculación impuesta: “A mí no me bajaron de ningún lado ni me desvincularon, simplemente yo no quise ir al debate porque necesitaba mi espacio para poder expresarme y mostrar mi enojo”.
Sobre el comentario que desató la controversia, Lázaro se refirió a sus dichos contra Luciana Martínez, asegurando que no se trató de un acto de transfobia, sino de un impulso personal. “Esto no se trata de homofobia o de transfobia, esto se trató simplemente de un impulso en el que yo quise darle un golpe bajo a una persona, en este caso a Luciana”, afirmó. Además, reconoció que su enojo con Martínez venía de antes de su ingreso a la casa y admitió que el tuit fue “sumamente desafortunado”. “Obviamente me equivoqué”, expresó, pidiendo disculpas por sus palabras.
Comentarios