L-Gante declaró pero seguirá detenido: cómo continúa la causa en su contra

El artista fue indagado esta tarde por presuntas amenazas y privación de la libertad contra dos personas. Los detalles.

L-Gante fue indagado esta tarde. Negó las acusaciones y ofreció una explicación «detallada» durante más de dos horas ante el fiscal que lo investiga por las presuntas amenazas y la privación ilegítima de la libertad de dos personas en mayo.

«Negó las acusaciones, dio una explicación detallada y explicó todo. Dio detalles y aportó pruebas de video», explicó a la prensa el abogado defensor Alejandro Cipolla.

El abogado además dijo que L-Gante seguirá alojado, por el momento, en Quilmes, aunque tiene previsto pedir la excarcelación y también un cambio de carátula.

El cantante fue indagado en el marco de la causa en la que el martes fue detenido acusado de amenazas y la privación ilegal de la libertad de dos personas. El hecho habría ocurrido en mayo pasado tras una pelea a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

«Si L-Gante no fuese tan famoso, no estaría preso», dijo su madre


La madre de L-Gante dijo que la causa que mantiene detenido a su hijo es «un tema de dinero y política», que «si no fuese tan famoso, no estaría preso».

«Es una vergüenza que la persona que más de una vez le diste de comer con una mano, con la otra mano te esté clavando un puñal. El denunciante es el papá de amigos de Elián. Amigos de antes, de la vida», expresó esta mañana ante la prensa Claudia Valenzuela, mamá del músico.

Sobre las medidas de seguridad dispuestas por las fuerzas policiales frente a la sede judicial, la mujer consideró a las mismas como «una aberración» y «una vergüenza».

Por otra parte, la mujer aseguró que L-Gante es inocente del delito que se le imputa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios