L-Gante habló de su relación con Wanda Nara: qué dijo
Estuvo en el programa de Mirtha Legrand y se refirió al vinculo que tiene con la empresaria.
L-Gante estuvo en el programa de Mirtha Legrand y habló de su relación con Wanda Nara. El cantante está en el centro de la escena luego de su separación de Tamara Báez y los rumores que lo vinculan a la empresaria. La mesa se completó con Luciana Salazar, Ceferino Reato, Roberto García Moritán y Marina Calabró.
De entrada le consultaron a L-Gante si había llegado al estudio de televisión en la camioneta de Wanda. “Se habla de lo todo lo que hecho y hasta de lo que no he hecho (…) La verdad. La estoy conociendo, estamos conociéndonos (…) Es linda mujer”, dijo L-Gante.
En otro tramo del programa, le preguntaron a L-Gante si era verdad que le había hecho un tema musical. “Un par de frases puede ser que me haya inspirado«, reveló el artista sin dar mayores detalles.
A la hora del postre, Mirtha volvió a la carga: “¿Te enamoraste de Wanda?”, preguntó. “Enamorarme para mí no es algo así nomás, yo me enamoré una sola vez en la vida”, señaló en referencia a la madre de su hija Jamaica. Tras el bombardeo de preguntas, Mirtha le agradeció al artista por su visita.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar