Llega el plan de Netflix «básico con anuncios»: conocé de qué se trata

La plataforma de streaming incorporará a partir de noviembre un nuevo servicio a sus opciones, a menor costo. También mejorará la calidad de sus contenidos.

La plataforma de streaming Netflix implementará el nuevo plan de suscripción con publicidad a partir de noviembre, al menos en Europa y Estados Unidos, como una cuarta opción a sus planes básico, estándar y premium.

Se trata del plan anunciado en abril pasado, tras una reunión de accionistas, donde se indicó que se aplicará esta opción para suscriptores, a menor precio que las otras opciones, para examinar cómo funciona entre sus seguidores durante los próximos meses.

Greg Peter, director de operaciones de Netflix, había dicho entonces que se encontraban ante «una oportunidad emocionante para nosotros».

«Soy más fan de la elección del consumidor. Y permitir que los consumidores que quieran tener un precio más bajo, y que sean tolerantes a la publicidad, consigan lo que quieren, tiene mucho sentido» sostuvo Peter sobre la decisión.


Cómo será la implementación del nuevo plan de Netflix


Con esta actualización, Netflix ampliará oficialmente su modelo de suscripciones a cuatro opciones.

La nueva propuesta se denominará «Básico con anuncios» y será más barato porque incluirá la novedad de la publicidad junto al contenido de la plataforma.

La opción se complementará con contenidos HD 720p, que antes con el plan básico no podían adquirirse. De esta manera, todos los planes traerán opciones HD; pero para más calidad se deberá adquirir los otros dos planes propuestos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios