¿Lo viste? El tremendo beso que Abel Pintos le dio a Lizy Tagliani en Got Talent

Fue luego de un pícaro juego que la conductora le propuso al músico. El video.

Por un insólito juego, el último programa de Got Talent Argentina, el nuevo programa de Telefe, comenzó con un increíble beso entre Abel Pintos y Lizy Tagliani.

Todo comenzó cuando la conductora del ciclo se acercó al jurado y lo desafió a decir la mayor cantidad de palabras con la letra M.

Luego de la respuesta de Abel, Lizy adelantó que de ganar el duelo debía recibir un beso como premio.

Así, de manera pícara, la conductora dijo que le había tocado la letra P de acuerdo a «la escribana» y ofreció un sin fin de palabras con las que ganó el duelo.

De esta manera Abel Pintos tuvo que dejar su asiento para pagar su apuesta. Como no podía ser de otra manera, el público presente en el estudio enloqueció al ver el beso entre ambos.

Diego Leuco debutó como conductor de La Peña de Morfi


Diego Leuco debutó ayer en la coconducción de La Peña de Morfi. Acompañó a Jesica Cirio y reemplazó así a Georgina Barbarossa, que se encuentra atravesando la recuperación de una intervención quirúrgica.

Durante el programa a Diego Leuco se lo vio muy suelto. Desde hace un tiempo abandonó la formalidad del periodismo de actualidad para darle lugar a formatos más distendidos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios