¡Malas noticias para los participantes de Gran Hermano! Fallaron en la prueba del presupuesto semanal
Los participantes de Gran Hermano solo podrán usar el 50% del presupuesto en la compra semanal del supermercado. Conocé las reacciones de los jugadores.
Los participantes de Gran hermano fallaron en la primera prueba del presupuesto semanal; por lo tanto, solo dispondrán del 50% del dinero inicial para comprar alimentos esta semana. ¿Qué dijeron los protagonistas?
Gran Hermano: ¿cuál fue la reacción de los jugadores al conocer el resultado de la prueba del presupuesto semanal?
Los participantes de Gran Hermano recibieron el resultado de la prueba por el presupuesto semanal, que resultó inesperado para ellos: cometieron un total de cinco errores durante la actividad, lo que no les alcanzó para llevarse el premio completo.
Cuando «El Big» les indicó que podían buscar el sobre que les diría el total de errores que podían cometer, los participantes se percataron de que solo tenían la posibilidad de equivocarse dos veces. «Mucho huevo, mucho atún, lentejas todos los días» exclamaron los participantes un poco preocupados.
Pero también se quejaron: «para 24 horas, dos errores parece poco» dijeron los jugadores, aún decepcionados de la cantidad máxima de equivocaciones que Gran Hermano les permitió tener durante la prueba.
«Obviamente todos tienen que pasar, así que la idea es armarlo de forma equitativa, pero en este caso que somos un montón y solamente tenemos la mitad – del presupuesto- hay que poner a dos personas que sepan, que combinen el conocimiento y la agilidad» propuso Giuliano Vaschetto para la compra semanal.
«Todos tenemos que saber lo que más se necesita» mencionó Carlos Tocco, esto refiriéndose en el caso que sea la producción de Gran Hermano la que escoja a los participantes que realicen la compra.
Los jugadores de Gran Hermano acordaron que, entre los productos a los que se les dará prioridad en el mercado, estarán el arroz, las carnes, la harina de para hacer pan de forma casera y la yerba para el mate.
Gran Hermano: ¿de qué se trató la prueba que fallaron los participantes?
Los jugadores de Gran Hermano debían completar una compleja actividad por el presupuesto semanal, donde tenían que cometer la menor cantidad de errores posibles.
La prueba consistía en que los «hermanitos» observaran un circuito de tren en constante movimiento, donde debían de levantar la barrera para evitar que la locomotora chocase contra esta. Al final, terminaron cometiendo cinco equivocaciones, de un máximo de dos posibles.
Comentarios