Marina Calabró y un incómodo momento con Rolando Barbano: dedicatoria fallida y… ¿lágrimas?

Marina Calabró y Rolando Barbano pasaron un incómodo momento en los Martín Fierro de Radio, con dedicatorias no correspondidas. Conocé los detalles del escándalo de la noche.

Este domingo por la noche se celebraron los Martín Fierro de Radio, un evento que dejó numerosas perlitas entre la gente del mundo de los medios. Así, las miradas se centraron en la relación de Marina Calabró y Rolando Barbano, quienes estuvieron en pareja algunos meses, pero en las últimas semanas surgieron problemas y se separaron.

La distancia entre Marina Calabró y Rolando Barbano quedó marcada anoche, en los Martín Fierro de Radio, cuando ambos periodistas ganaron en sus categorías, pero él no le dedicó su premio cuando subió al escenario luego de que ella lo definiera como el «amor de mi vida» adelante de todos los invitados.

El discurso de Marina Calabró en los Martín Fierro de Radio: «sí, a vos Rolando»


Marina Calabró se consagró como mejor Columnista de Espectáculos en los Martín Fierro de Radio, como parte del equipo de «Lanata sin filtro» de Radio Mitre. Una vez en el escenario, la periodista le dedicó su premio a Rolando Barbano, su expareja, pero el mensaje no tuvo reciprocidad.

«Se lo quiero dedicar a Jorge Lanata, que se está reponiendo, que me permite trabajar con libertad hace nueve temporadas. A todos mis compañeros, a esa mesa hermosa, Negrita Verón, Andrea Rodríguez… a Rolando» dedicó, riéndose. Y concluyó: «lo quiero compartir y dedicárselo con mi amor…sí, a vos, Rolando (Barbano)«.

El discurso de Rolando Barbano, ninguneando a Marina Calabró


Sin embargo, unas ternas más tarde, Rolando Barbano ganó el premio a mejor Columnista Policial en el Martín Fierro de Radio, pero el periodista ninguneó la dedicación de Marina Calabró y no la mencionó en su discurso.

“Para mí es importantísimo en este momento recibir este premio con mi hijo Rocco, a quien se lo dedico. Se lo dedico a mi hija Nina, que está en casa; a mi viejo querido, que seguro me está mirando; a mi mamá, a mi hermana, a mis amigos, y a la gente de la 271″, dijo, ignorando totalmente a Marina Calabró, que lo miraba atentamente desde su mesa.

La falta de mención de Marina Calabró generó un abucheo generalizado para Rolando Barbano por parte del público, que esperaba una mención para la periodista. Testigos aseguran que el incómodo momento de los panelistas de «Lanata sin filtro» generó las lágrimas de la columnista, después del importante evento.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios