Morena Rial ganó la demanda contra Facundo Ambrosioni por la tenencia de su hijo Francesco

El abogado de la mediática interpuso una demanda contra el exfutbolista por “la retención arbitraria del nene en Córdoba”. Conocé los detalles.

La justicia de Córdoba falló a favor de Morena Rial contra su expareja, Facundo Ambrosioni por la custodia de Francesco, su hijo de cuatro años. En meses anteriores, el abogado de la mediática, Alejandro Cipolla, interpuso una demanda contra el exfutbolista por retener al menor en Córdoba contra los deseos de su mamá y alertó sobre la delicada situación por medio de un comunicado vía redes sociales.

Este martes, en conversación con TN Show, el letrado aclaró la situación. “La custodia sigue siendo de Morena y lo va a poder traer a Buenos Aires a vivir, porque él (Ambrosioni) se lo quedó (a Francesco) de forma arbitraria. Quiso imponer su voluntad y pensó que lo iba a ganar en Tribunales también”, aseveró.

Cómo fue el fallo a favor de Morena Rial por la tenencia de su hijo


En el documento emitido, la jueza en Primera Instancia, María Belén Mignon, dispuso en el fallo que el cuidado personal del pequeño está a cargo de Morena y fijó como fija la residencia materna en Buenos Aires. Con esta resolución, queda descartada la versión extendida en la que se aseguró que Morena Rial perdido la patria potestad de su hijo.

La justicia de Córdoba falló a favor de Morena Rial por la tenencia de su hijo Francesco Benicio.

En el caso de Facundo, se estableció un régimen de visitas y se dispuso que las festividades navideñas serán compartidas. Además, el padre deberá pagar la cuota alimentaria establecida entre los días primero y diez de cada mes, la suma mensual en pesos “equivalente a un salario mínimo vital y móvil, con más el 50% de los gastos extraordinarios y anualizados”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios