Nicole Neumann y Manu Urcera harían un especial anuncio en su casamiento

Nicole Neumann y Manu Urcera se casarán este fin de semana, en una ceremonia religiosa. En ese importante evento, la feliz pareja aprovecharía para compartir una buena noticia.

Nicole Neumann y Manu Urcera estarían esperando su primer hijo juntos, luego de haberse casado hace pocas semanas en la bodega Malma de Neuquén y a la espera de unirse por iglesia esta semana, en un predio de Exaltación de la Cruz.

La información fue confirmada por Gustavo Méndez, periodista de «Implacables» por Canal 9, quien aseguró que, además, Nicole Neumann ya habría compartido la noticia con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

“Sus hijas ya lo saben” indicó Méndez, quien agregó que las niñas habrían reaccionado con emoción ante la feliz noticia de la pareja. Sin embargo, Nicole Neumann aún niega el embarazo de manera rotunda.

Nicole Neumann y Manu Urcera estarían atravesando un reciente embarazo de nueve semanas y ya sabrían el sexo del bebé, pero aún no se hizo público.

Méndez también indicó que Nicole Neumann y Manu Urcera confirmaron la información en su boda por civil en Neuquén, y estarían esperando el casamiento en Exaltación de la Cruz para hacer el anuncio entre los invitados.

Nicole Neumann y una curiosa publicación en sus redes sociales


Nicole Neumann publicó una foto en su red social Instagram y despertó los rumores de embarazo. Por estas horas la modelo ultima detalles para el casamiento con Manu Urcera en Exaltación de la Cruz.

En ese contexto, una llamativa imagen en redes sociales encendió la posibilidad de que la modelo podría estar embarazada.

Contado un tratamiento que se hizo en el pelo, Nicole escribió: “Libre de formol y químicos, vegano, apto embarazadas, lactantes y niñas”. La descripción del producto llamó la atención de los seguidores.

Días atrás, en una entrevista Manu Urcera había declarado: “Es un proyecto tener un hijo. La realidad es que con mis carreras estamos un poco complicados. Ella también trabaja mucho y está en casa, pero queremos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios