Pedro Aznar conoció la calle que lleva su nombre en Plottier: la emoción en medio de su gira
En plena gira por Neuquén y Río Negro, el reconocido cantante recorrió la ciudad que tiene una calle con su nombre en el barrio Ecor 1. Las imágenes.
Pedro Aznar se encuentra de gira por Neuquén y Río Negro, por lo que estos días disfrutó de pasear por los paisajes del norte de la Patagonia. En ese contexto, aprovechó para recorrer Plottier y conocer personalmente la calle que lleva su nombre en esa ciudad, en el barrio Ecor 1. Te contamos la historia.
Pedro Aznar conoció su calle en Plottier: la emoción del artista
El barrio Ecor 1 de Plottier se destaca por una característica especial: sus calles llevan nombres de artistas contemporáneos y otros personajes reconocidos por su aporte a la sociedad. Entre ellos, Pedro Aznar fue uno de los elegidos y, en medio de su gira, no dudo en conocer el especial punto de la ciudad de Neuquén.
Según informaron autoridades municipales, Aznar hizo una breve pausa en su agenda, camino hacia su show en Cutral Co, y se detuvo en la esquina de «Pedro Aznar» y «Felipe Sapag», el punto con el que Plottier lo reconoció.
En su paso por reconocerla, Pedro Aznar recibió también un reconocimiento de parte del intendente Luis Bertolini. Además, fue saludado por vecinos del barrio que se enteraron de su visita y no dudaron en ir a conocerlo y hacerle sentir su cariño.
Pedro Aznar se sumó a Alejandro Lerner: dos artistas destacados que visitaron Plottier
En septiembre del año pasado, Alejandro Lerner, una de las voces icónicas del rock y pop, también hizo una parada significativa en Plottier y se dio el gusto de conocer la calle que lleva su nombre. Esta ubicación termina en una intersección con el camino de otra estrella de la música: el reconocido Charly García.
Durante el paseo por su camino en el barrio Ecor 1, Lerner se encontró con los vecinos y vecinas que no dudaron en pedirle una foto y algunas firmas. El cantante caminó y compartió un buen tiempo con sus músicos, destacando el crecimiento de la ciudad y recordando anteriores pasos por Plottier.
Comentarios