GH2022: Por qué Thiago se convirtió en el favorito de «Gran Hermano» en las redes

Es uno de los más jóvenes de la casa y, con su difícil historia de vida, generó admiración entre los seguidores del programa. Incluso, muchos famosos lo eligieron como favorito.

Apenas arrancó «Gran Hermano», el público en redes sociales eligió a su favorito: Thiago Agustín Medina. El joven, que tiene 19 años, compartió su historia en la presentación y cautivó de inmediato a la gente que estaba del otro lado.

«Mi mamá me dijo antes de morir: ‘Vergüenza tenés que tener cuando salís a robar’ y le hice caso, nunca salí a robar, nunca, nunca» fue la frase con la que el joven se presentó, en el video previo al ingreso a la casa.

Thiago es uno de los participantes más jóvenes de la casa, y su historia de vida logró conmover a los fanáticos de la competencia. 

«Trabajo en el Mercado Central. Armo, reposito, carreteo o lo que me dan para hacer» contó y explicó que, cuando no trabaja allí, sale a juntar cartones con un carrito para poder llevar dinero a su hogar.

Recordó también que su mamá falleció cuando tenía 8 años y desde entonces, con sus hermanos, se las ingeniaron para poder salir adelante.

«Si gano el premio, lo primero que haría sería arreglar toda mi casa para que mis hermanos puedan vivir con comodidad» anunció el joven oriundo de González Catán. Aseguró que en la casa se mostrará tal cual es, sin esconderse detrás de un personaje.

Otro de los datos que sumó Thiago y con el que compró el corazón de varias personas, en diálogo con Santiago Del Moro, fue que pidió prestado un traje para la gala de ingreso a la Casa.


La emoción de Thiago al entrar a la casa de Gran Hermano


Al entrar al estudio, Thiago se reencontró con su papá y otros familiares que los despidieron entre lágrimas.

«Me anotaron mis hermanos al casting. No pensé que iba a quedar y ahora estoy acá», le comentó a Santiago Del Moro, visiblemente emocionado. «Voy a hacer yo mismo y espero que les guste», declaró sobre su desempeño en la casa.

Su historia de vida y la humildad frente a cámara, sumadas al deseo de su padre, Julio, de verlo en cuatro meses -cuando termina el programa-, consagrado como ganador, dispararon cientos de mensajes de apoyo en las redes. Incluso, varios famosos revelaron su simpatía hacia el joven, como Dalma Maradona, Malena Guinzburg y Mariano De La Canal, entre otros.

NA.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios