Qué dicen los últimos chats que se encontraron en la tablet de Natacha Jaitt

El informe de la Procuración Bonaerense encontró varios elementos entre las 1125 conversaciones de WhatsApp. Conocé más detalles.  

A través de un informe se dieron a conocer los últimos chats que tuvo Natacha Jaitt antes de su muerte. Los elementos fueron sustraídos de su tablet tras las pericias de la Procuración Bonaerense.

En el informe de la Unidad de Análisis Digital del dispositivo se hallaron 1125 conversaciones de WhatsApp de las cuales nueve fueron borradas

La última charla fue el 22 de febrero de 2019 a las 20:46 y fue con Gonzalo Rigoni, amigo con el que se iba a encontrar y dueño del local Xanadú, donde la periodista fue hallada sin vida en la madrugada del día siguiente. 

Cómo fue el último chat de Natacha Jaitt antes de su muerte


Gonza anda preparando algo para picar o paso por un Auto Mac jajaja. Quesito y cositas para picar con un vinito ahí”, le dice ella, y él le responde: “Mirá, vinito hay, champagne también. De comer nada (…) ¿Querés que pidamos sushi?

Minutos después Rigoni le pide cigarrillos: «Estoy llegando a una estación de servicio ¿cuántos querés? ¿2 o 3?”, le consulta. “Dos, hermosa. Gracias”, le responde él.

A su vez, en esa secuencia de mensajes el empresario le hizo saber a otra persona que había “merca” en el lugar.

En total se encontraron 56 gigas y se comprobó que no se borraron fotos ni videos. Además, la pericia determinó que había dos cuentas de Gmail y una de Hotmail, dos de Instagram y dos de Twitter.

Hasta el momento, la causa no tiene imputados y la hipótesis principal es que su deceso se dio por muerte natural a causa de sobredosis. Ésta era una de las últimas pruebas sobre las cuales se había depositado la esperanza de encontrar algún elemento, cuestión que finalmente no sucedió. 

Con información de Noticias Argentinas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios