Qué habría detrás de la denuncia de Indiana Cubero, según las sospechas de Nicole Neumann

Nicole Neumann se encuentra muy angustiada por la denuncia de maltrato, que habría iniciado su hija Indiana Cubero. La modelo sospecha que hay razones detrás que no se conocen.

Nicole Neumann quedó en medio de la polémica luego de la supuesta denuncia por maltrato realizada por su hija mayor, Indiana Cubero. La situación amargó los preparativos de su casamiento con Manu Urcera, por lo que la modelo sospecha que hay algo más detrás de la exposición mediática del tema.

Según informó Yanina Latorre en «LAM, por América, Nicole Neumann «tiene decidido cumplir con las normas. No quiere exponer a su hija y no habla públicamente«. Es que tanto la famosa como su exmarido, Fabián Cubero, tienen prohibido por la Justicia hacer declaraciones respecto de Indiana Cubero y su situación familiar.

Nicole Neumann «no tenía ningún aviso de que estaba denunciada. No hay ninguna denuncia ni se hizo ninguna denuncia» aclaró Yanina Latorre. Lo que habría sucedido es que «Cubero fue a presentarse ante la Justicia con estos audios y la Justicia no hizo lugar al pedido» agregó la panelista.

Nicole Neumann y sus sospechas sobre lo que hay detrás de la supuesta denuncia de Indiana Cubero


Según explicó Yanina Latorre en LAM, la distancia entre Nicole Neumann e Indiana Cubero «fue paulatina. Cada vez fue menor el contacto». «Ella sigue hablando con la nena, pero ella le contesta con monosílabos» agregó la panelista.

Sin embargo, la situación con Fabián Cubero está muy tensa desde que él revocó los poderes para que Nicole Neumann viajara afuera del país con sus hijas en común.

Entonces, «Cubero se presentó en la Justicia diciendo que ella era violenta» y, finalmente, la Justicia «citó a las niñas y ellas dijeron que querían viajar con la madre y que no era violenta» completó Yanina Latorre.

Qué dijo el abogado de Nicole Neumann sobre la supuesta denuncia de Indiana Cubero


Por su parte, Rafael Cúneo Libarona representa a Nicole Neumann en esta causa, a pesar de que la modelo tiene otras asesoras letradas. Según explicó el abogado, la acompañó a entender qué estaba pasando en el proceso, de existir.

En ese marco, Cúneo Libarona explicó que interpusieron un recurso para que tanto Fabián Cubero como su abogada dejen de hablar en forma pública sobre la supuesta causa judicial, que afecta a las niñas que tienen en común con Nicole Neumann.

Según explicó el abogado, Nicole Neumann «está muy triste» como consecuencia de la situación a la que está expuesta mediáticamente su familia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios