¿Manu Urcera contra Indiana Cubero? Por qué se distanciaron antes de la denuncia a Nicole Neumann

Indiana Cubero, la hija de Nicole Neumann con Fabián Cubero, enfrentó a su mamá en los tribunales por supuesto maltrato. Manu Urcera, la pareja de la modelo, habría sido uno de los detonantes para que la relación se deteriorara.

Indiana Cubero enfrenta en la Justicia a su mamá, Nicole Neumann, por supuestas acciones de maltrato contra ella, lo que trajo nuevamente a la modelo al ojo público. En ese contexto, entró en la polémica Manu Urcera, el futuro marido de la famosa, quien habría jugado como uno de los motivos de la distancia entre madre e hija.

Es que, según constaría en la causa judicial que cursa en el Juzgado de Familia N°2 de Tigre, Manu Urcera habría usado una fuerte frase contra Indiana Cubero, la hija mayor de la modelo con Fabián Cubero: «Otra vez quilombo con esta pendeja de m…«, habría dicho el piloto rionegrino.

Sin embargo, la distancia entre Manu Urcera e Indiana Cubero habría comenzado tiempo atrás, después de un viaje que la hija de Nicole Neumann compartió con el deportista a Entre Ríos en marzo del año pasado, junto a otros amigos de él.

Según contó Nancy Duré en «Socios del Espectáculo», luego de este viaje fue Fabián Cubero quien se enojó mucho con esa situación, que derivó luego en la restricción de la salida del país de Nicole Neumann junto a sus hijas.

Después de ese episodio, la relación entre Manu Urcera, Nicole Neumann e Indiana Cubero habría comenzado a deteriorarse. Es que, si bien aseguran que el piloto se encarga de los gastos de las hijas de la modelo, él tendría «muy mal humor», aseguró Duré y con su pareja «pelean mucho».

Esa situación habría puesto en duda la boda entre Nicole Neumann y Manu Urcera, quienes habrían atravesado una fuerte crisis en mayo último, cuando viajaron a Río de Janeiro para recomponer la relación antes del casamiento.

El rol clave de Claudio Urcera en la relación de Nicole Neumann y Manu Urcera


Según indicaron en «Socios del Espectáculo», Claudio Urcera, el papá de Manu Urcera, «ama a Nicole Neumann» explicó Nancy Duré. En ese contexto, habría tenido un acto de mucha generosidad con la pareja, antes del matrimonio.

«Claudio Urcera ve a Nicole Neumann como a la mamá de Manu. Por eso, le habría regalado a los dos un terreno en Nordelta valuado en 900 mil dólares» resumió Nancy Duré sobre el vínculo familiar.


Línea 137: asistencia y acompañamiento para víctimas de violencia familiar y/o sexual y asesoramiento para el acceso a la justicia, las 24 horas de los 365 días del año.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios