Indiana Cubero habría denunciado a Nicole Neumann por maltrato

Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann, habría asistido ante la Justicia para denunciar a su madre. La información fue anunciada en "Intrusos".

Redacción

Por Redacción

Indiana Cubero habría denunciado por maltrato a Nicole Neumann, su mamá, ante la Justicia, razón por la que se mantiene la distancia entre ambas. La información fue emitida por el programa «Intrusos», este lunes, donde se indicó que la adolescente, hija de Fabián Cubero, habría, incluso, asistido a declarar en cámara Gesell.

Según explicaron en el programa que conduce Flor de la Ve, en el mediodía de América, la presentación ante la justicia habría sido hecha por violencia familiar, en una causa que cursa ante la jueza de Familia, Celina Cendra.

Entre las pruebas sumadas para el descargo, habría una grabación donde se registra parte de la pelea entre madre e hija, con posibilidad de que haya más personas implicadas.

Todo habría comenzado el pasado 18 de diciembre, en una situación entre Nicole Neumann e Indiana Cubero que derivó en la ruptura de la relación. Esa pelea tuvo repercusión inmediata en las redes sociales, donde se observó que la hermana más grande de las Cubero no compartió con Nicole Neumann ni Manu Urcera las celebraciones de fin de año.

Según indicó Maite Peñoñori, panelista de «Intrusos», tanto Nicole Neumann como Indiana Cubero habrían empezado terapia, por orden de la Justicia. Sin embargo, la adolescente no se habría presentado ante la instancia que se preveía como mediación para acercar a las partes.

Indiana Cubero habría buscado sus cosas de la casa de Nicole Neumann, en medio de reproches


Según revelaron en «Intrusos», Indiana Cubero habría ido a buscar sus pertenencias a la casa de Nicole Neumann, en medio de la pelea entre ambas. Para alivianar la situación, la adolescente habría estado acompañada de dos amigas, que la ayudaron a sacar las cosas.

En ese marco, y según citaron en «Intrusos», Nicole Neumann habría reprochado a Indiana Cubero el por qué de su partida, en medio de la pelea entre ambas. Además, Marcela Tauro aseguró que las diferencias también habrían tenido como botín a la mascota de la adolescente, ya que Nicole Neumann no dejaba que Indiana Cubero se llevara a su perro salchicha.

Finalmente, y con la mediación de los terceros involucrados en la discusión, Indiana Cubero pudo quedarse con el perro y llevarlo consigo a la casa de su papá, Fabián Cubero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios