Qué pasó con el iPad de Natacha Jaitt: Ulises Jaitt hizo una fuerte denuncia

El hermano de Natacha Jaitt sigue el minuto a minuto de las pericias en el iPad de la modelo, e hizo una fuerte denuncia contra los investigadores involucrados en la causa.

La justicia avanza en las pericias sobre el iPad de Natacha Jaitt, tras haber sido desbloqueado por los peritos que intervienen en la investigación de su muerte, contexto en el que el hermano de la modelo, Ulises Jaitt, denunció irregularidades en las acciones de los investigadores.

Las pericias sobre el iPad de Natacha Jaitt mostraron la existencia de 56 gigabytes de información, sobre los 64 de capacidad que tenía el dispositivo de la mediática. Pero Ulises Jaitt cuestiona el tiempo que se tardó en dar con esa información y aseguró que la tablet de su hermana fue vulnerada.

Según indicó Ulises Jaitt, la clave con la que lograron destrabar el iPad de Natacha Jaitt «no condice con la fecha de nacimiento de ella, ni de sus hijos, ni de ningún conocido» por ella.

El conductor de radio advirtió que, inicialmente, la policía había logrado abrir el iPad de Natacha Jaitt, con una clave que aportó la familia, pero agregó que «después la cambiaron».

“Entraron en su momento y la cambiaron para bloquearla y cajonear la causa. No tiene nada que ver con números de cercanía. Para mí entraron con la que aportó la familia y la cambiaron. Ella ponía todo con la fecha de nacimiento de sus hijos” afirmó Ulises Jaitt.

Cómo es la cadena de custodia del iPad de Natacha Jaitt


Luego de ser abierto, el iPad de Natacha Jaitt y su información permanecen en manos de autoridades judiciales. Alguien de la Procuración de Buenos Aires se llevó la copia original del contenido, para hacer el trabajo de análisis correspondiente e informar a la Fiscalía en tiempo real cualquier hallazgo de vital importancia para la causa.

Por su parte, la copia de respaldo fue entregada a los propios investigadores junto con el dispositivo físico y ambas cosas son resguardadas en un lugar reservado.

El iPad de Natacha Jaitt es importante, desde el comienzo de la investigación por la muerte de la modelo, ya que sus dispositivos electrónicos guardarían información de relevancia sobre las denuncias públicas que ella había hecho por abuso sexual infantil su vinculación con el fútbol y la farándula, de acuerdo a las declaraciones hechas por la familia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios