Quién es Olivia Firpo, la joven de Neuquén que cantó en Olga y se presentó en el «Spinetta Day»

El evento se llevará adelante en el teatro Colón y estarán presentes artistas como Abel Pintos, Benjamín Amadeo, Ca7riel, David Lebón, Juanse, Nahuel Pennisi, entre otros.

Olivia Firpo es una chica de 16 años oriunda de Neuquén. El lunes por la mañana su vida cambió por completo: pasó por el programa de Migue Granados, en Olga, donde impactó a todos con su voz. La joven interpretó una canción del Luis Alberto Spinetta, que le valió la convocatoria a cantar en el emblemático teatro Colón en el homenaje al «flaco».

La joven viajó desde Neuquén a Buenos Aires y formó parte de una larga fila de fanáticos que esperaban concursar por un par de entradas para el «Spinetta Day», un concierto homenaje que se realizó en vivo este miércoles en el teatro Colón, con transmisión de YouTube.

«Barro tal vez», la canción de Spinetta que eligió Olivia Firpo


Olivia Firpo interpretó la canción «Barro Tal Vez», lanzada por Luis Alberto Spinetta en 1982, y acompañó a su voz con una guitarra. La joven sorprendió a todo el estudio y ni bien terminó, Migue Granados le confirmó que había ganado un par de entradas.

La voz de la adolescente neuquina fue tan impactante, que Migue Granados le preguntó si se animaba a cantar con los músicos en el «Spinetta Day», en vivo. Olivia quedó sorprendida por la propuesta y no tardó ni 10 segundos en aceptarla.

Así, este miércoles Olivia Firpo se presentó sobre el escenario del teatro Colón junto a varios artistas como Abel Pintos, Benjamín Amadeo, Ca7riel, David Lebón, Juanse y Nahuel Pennisi, entre otros destacados.

De qué se trató el «Spinetta Day» organizado por Olga


Este miércoles, el emblemático teatro Colón abrió sus puertas para llevar adelante el “Spinetta Day”, un homenaje organizado por Olga, el canal de streaming de Migue Granados, que trasmitió en vivo por YouTube un show con la participación de muchísimos artistas.

El line up reunió a figuras de distintas generaciones, como Abel Pintos, Benjamín Amadeo, Ca7riel, David Lebón, Lisandro Aristimuño, Lula Bertoldi, Luz Gaggi, Mery Granados, Nahuel Pennisi, Rubén Goldín, Tripa y Vocat, que cantaron junto a la banda liderada por los músicos que tocaron históricamente con el Flaco Spinetta, como Baltasar Comotto, Guillermo Arrom, Javier Malosetti, Mono Fontana y Sergio Verdinelli. 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora