Rechazan el pedido de detención de Aníbal Lotocki

Se trata de la denuncia hecha por el actor uruguayo Raphael Dufort, quien lo acusó por tentativa de homicidio. Conocé los detalles.

El juez de instrucción Edmundo Rabbione rechazó este martes el pedido de detención contra el médico Aníbal Lotocki en el marco de la denuncia hecha por el actor uruguayo Raphael Dufort, quien lo acusó por tentativa de homicidio luego de ser operado.

Lotocki está con una condena no firme por lesiones graves en otros cuatro casos y quedó en el ojo de la tormenta tras la muerte de Silvina Luna.

El juez entendió en el marco de la denuncia hecha por Dufort que no había riesgo procesal para detener al cirujano Aníbal Lotocki, no solo porque designó un abogado defensor en el expediente sino porque además siempre estuvo a derecho, es decir a disposición del juzgado.

Es por esto que valoró que no existe riesgo de fuga o entorpecimiento de la investigación, las dos causales para imponer la preventiva. 

Con información de Noticias Argentinas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios