Revelan quién es el nuevo novio de Jésica Cirio y la furiosa reacción de Insaurralde al enterarse

En Socios del espectáculo (El Trece) revelaron detalles del nuevo romance de la conductora, que habría comenzado en julio. Sin embargo, la reacción de la exesposo y exfuncionario bonaerense no habría sido la mejor al enterarse.

Se conocieron detalles sobre el nuevo novia de Jesica Cirio. Sin embargo, el nuevo romance de la conductora no le habría caído nada bien a su exesposo y ex jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde.

En Socios del espectáculo (El Trece), Mariana Brey reveló que el nuevo romance de la conductora de La Peña de morfi (Telefe) habría comenzado ni bien se separó del cuestionado exfuncionario. Gesto que, sumado a un viaje que habrían hecho juntos por Ibiza, desataron la ira del político.

«Jésica estaría de novia desde hace un tiempo. Se llama Elías, según me cuentan. La cuida mucho, la quiere, la trata bien. Está muy enamorado y entiendo que ella también de él. Es un tipo, me dijeron, re fachero. Tiene 40 años, de la edad de Jésica. Se llevan bárbaro», contó la panelista.

Al tiempo que agregó picante que «entre los viajes que hizo Jésica en el último tiempo, uno de esos lo hizo con él (por su novio)», lo que habría molestado por demás a Insaurralde. «Jésica se mostró en un barco un poquito antes», remarcó Brey en referencia a un viaje en una embarcación muy similar a la de las fotos de Insaurralde con Clerici que se viralizaron el fin de semana.

«¿Qué es lo que se empieza a vislumbrar en todo esto? Aparentemente hay una historia de obsesión acá. Jésica se muestra en el barco con el novio, el tipo va y te dice ‘yo también voy a ir un barco y me voy con mi amante’«, teorizó Brey teniendo en cuenta que el viaja a Ibiza de Jésica fue a fines de julio.


Revelan secretos del divorcio de Jesica Cirio y Martín Insaurralde: «Le dio nombres»


Luego de las bochornosas fotos de Martín Insaurralde junto a Sofía Clerici, en las costas de Marbella a bordo de un lujoso yate, Jesica Cirio comenzó a abrir su corazón y revelar algunos detalles de su divorcio del intendente de Lomas de Zamora, que en el pasado había hablado de «traición» en redes sociales.

Al respecto, Brey contó algunos de los secretos del divorcio de Jesica Cirio, cuyo acuerdo se rumorea fue millonario y en dólares para concluir con el vínculo.

«Jesica (Cirio) no desconocía esta situación. Claramente no fue de un día para el otro» reveló Mariana Brey sobre la separación de Martín Insaurralde. Entre las amantes apuntadas por la conductora de «La Peña de Morfi», ya se encontraba Sofía Clerici en relación con el intendente de Lomas de Zamora.

Según contó, Jesica Cirio «empieza a percibir que él (Martín Insaurralde) la engaña, le venía contando a su entorno lo que estaba pasando. El entorno creía que estaba paranoica».

Finalmente, Jesica Cirio habría encarado a Martín Insaurralde: «Ella un día lo encara y le dice ‘vos tenés tres minas en Puerto Madero’, y le dio nombres. Una de ellas era (Sofía) Clerici, una rubia muy muy linda que no es famosa, y otra rubia famosa que lo desmiente, que frecuentaba Puerto Madero» contó Brey.

Así, Jesica Cirio «empezó a notar que él (Martín Insaurralde) estaba distinto, que había noches que faltaba de la casa. Él se lo desmintió siempre. Pero tenía una manera de ser con distintas mujeres que les hacía el novio» concluyó Mariana Brey.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios